Sobre
Nosotros

Madera Teca de cultivo, respetamos el medio ambiente y de nuestra referencia para garantizar la resistencia de nuestros muebles a los duros e implacables veranos que normalmente disfrutamos en nuestros solares y terrazas. Su inigualable belleza de su vetiado exaltan su natural color rojizo.

Nuestra calidad de terminado y los diseños que logramos ofrecer a nuestros clientes, demuestran que el esfuerzo y empeño que ponemos en cada detalle, marcan la diferencia frente a otras opciones que el mercado ofrece. Lo práctico de estos muebles los hace útiles y necesarios.

Nuestras creaciones son la mejor manera de identificarnos en el mundo; nos reconocen en el medio como una industria pujante y de continua innovación en nuestros productos. Nuestros artesanos y el personal de planta, depositan su ingenio y profesionalismo en cada parte de las piezas que forman estos muebles.

Misión

Carpas El Tigre Ltda. Es una empresa en continua crecimiento dedicada a la producción y comercialización de carpas en lona plástica y acrílica, muebles para exteriores e interiores en madera teka y granadillo y estructuras metálicas. En los últimos años en conjunto con su equipo de colaboradores, ha emprendido la tarea de ampliar sus fronteras a nivel nacional e internacional empleando tecnología de punta, exhibiendo la calidad de sus productos y optimizando día tras día sus procesos con el propósito de contribuir a la conservación del medio ambiente.

Carpas El Tigre Ltda, se enfoca en la creación de nuevas oportunidades de trabajo que contribuyan al progreso, bienestar social y crecimiento económico de sus clientes, proveedores y accionistas.

Visión

Para el año 2025, Carpas El Tigre Ltada, mediante su calidad, sentido de responsabilidad y compromiso con Colombia, se consolidará a nivel nacional como una de las empresas Colombiana líderes en la producción y comercialización de carpas y muebles en madera para exteriores e interiores.

Mediante su actuar pretende ser ejemplo de desarrollo empresarial y a través de la capacidad creativa de nuestra empresa logrado por el empeño, el deseo ingente de superación y la dedicación de nuestra fuerza de trabajo, mejorar la calidad de vida no solo de aquellos que trabajan para nosotros sino de todos aquellos que adquieren nuestros productos y conocen nuestro trabajo.

Nuestro Catálogo

FABRICACIÓN REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO
DE MUEBLES EN GRANADILLO Y TEKA

Somos Fabricantes, tenemos lonas acrílicas importadas

Abrir chat
1
Hola en que te podemos colaborar?
Powered by